Preguntas Frecuentes




TDC Vive Con-sentido es el programa de promociones y descuentos a nivel nacional que te brinda más de 5000 establecimientos con opciones de ahorro en servicios cotidianos, como: restaurantes, lugares de esparcimiento y recreación, spas, gimnasios, tiendas departamentales, viajes, nutrición, entre otros.


1) Lleva tu membresía TDC siempre y en todo lugar.
2) Disfruta los servicios de nuestros socios comerciales.
3) Presenta tu tarjeta antes de pagar o pedir la cuenta.
4) Experimenta los ahorros que TDC tiene para tí.


En la sección PROMOCIONES, conoce establecimientos participantes, descuentos, términos, sucursales participantes y vigencias de nuestras promociones.


¡Disfruta Con-sentido el programa TDC!... Presenta siempre tu tarjeta TDC vigente antes de pagar la cuenta, en todo establecimiento publicado en nuestros sitio web o app y recuerda mantenerte al día, consultando frecuentemente nuestras promociones, ya que cambian sin previo aviso, debido a la dinámica de nuestra red.


Muy sencillo! Regístra tu nombre en la sección CUPONES en www.tdconsentido.com, ingresa tu nombre, tu número de membresía, un correo de contacto y listo! Una vez que nuestro sistema te localice en nuestra base de socios, podrás consultar, descargar e imprimir los cupones disponibles en tu estado. ¡Recuerda presentarlos en los establecimientos en los que la promoción lo indique!


Ingresa en la Sección Contacto y en la Opción “Adquiere tu membresía”, déjanos tu nombre, teléfono y correo; en breve, nos comunicaremos para que disfrutes todos los beneficios del programa TDC.


Completa el formulario “Afilia tu negocio” en la sección Contacto y un ejecutivo TDC te contactará para explicarte el proceso de alta en la Red y disfrutes las ventajas de ser nuestro socio comercial.


Así es, este comprobante es requisito indispensable para la aplicación de la Garantía de Servicio TDC ya que permite investigar el incidente en caso de que un proveedor no haya aplicado el descuento convenido.


Regístra tu caso en la Línea TDC, nosotros realizaremos la investigación y nos encargaremos de reforzar el convenio con el personal del proveedor para la adecuada validación de nuestra promoción. De esta manera, eres parte activa en la supervisión de nuestros proveedores.


!Consúltalos en nuestra aplicación TDConsentido, descargala de la store de tu preferencia.


No, los descuentos activos para la membresía digital sólo aparecen en tu aplicación TDC, a razón que algunos de nuestros proveedores requieren la membresía física para registrar la aplicación del descuento como parte de su proceso de validación.

Adquirela
TDC es una marca de Salud Interactiva ®
Derechos reservados ©2013
Línea TDC
en el D.F. 52 49 25 85, o en el interior de la República: 01 800 911 05 05
Conoce nuestras Actualizaciones
Aviso de Privacidad


Este sitio ha sido optimizado para Internet Explorer™ 9 - superior
cerrarModal
Establecimientos inactivos
  • - PAPA JOHN'S
  • - STUDIO F
  • - RESTAURANTE ICARO
  • - LA CANTINERA RESTAURANTE & BAR
  • - ARRACHERA HOUSE
  • - SPOLETO
  • - SIXTIES BURGUER
  • - NEVE GELATO
  • - NUNY´S YOGURT
cerrarModal

Descarga tu formato de solicitud para el ejercicio de los Derechos “ARCO”.

(Acceso, rectificación, cancelación y oposición)

Descargar